SHINE A LIGHT

FESTIVAL DE BERLÍN

La organización del Festival de Berlín ha avanzado parte de la selección de películas para su 58 edición, entre las que sin duda destaca el film encargado de inaugurar el certamen.

El próximo 7 de febrero, la apertura de La Berlinale correrá a cargo del estreno mundial de SHINE A LIGHT, una impresionante radiografía de Martin Scorsese sobre los Rolling Stones.

Su llegada a los cines españoles se producirá el 4 de abril de 2008 coincidiendo con su estreno en Estados Unidos.

 

SHINE A LIGHT
El film de MARTIN SCORSESE sobre los
ROLLING STONES

ESTRENO 4 DE ABRIL DE 2008

image.net

El próximo 4 DE ABRIL llega a España uno de las acontecimientos cinematográficos más esperados del año, "SHINE A LIGHT", el film de MARTIN SCORSESE sobre los ROLLING STONES.

El ganador del Oscar al Mejor Director por "Infiltrados" ilumina con su propia visión a la más grande banda de rock de todos los tiempos. Un acercamiento riguroso, deslumbrante, divertido y profundamente humano a los cuatro miembros de los Rolling Stones a lo largo de su pasado y su más enérgico presente. Nunca una película se había acercado más al rock y el musical nunca había adquirido tantos decibelios.

Con parte de las escenas rodadas en el Teatro Beacon de Nueva York durante la fiesta de cumpleaños de Bill Clinton, Scorsese muestra una íntima radiografía de los STONES y del corazón de la industria musical.

SHINE A LIGHT

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: