SICARIO. Aclamada presentación en el Festival de Cannes.

eOne
“SICARIO”
ACLAMADA PRESENTACIÓN EN EL
FESTIVAL DE CANNES
Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin presentaron, junto al director Denis Villeneuve, este impactante y vertiginoso thriller en la Sección Oficial del certamen.
“Villeneuve mete su poderoso bisturí en el narcotráfico (…) Su estilo visual impresiona y maneja con inteligencia el ritmo y el suspense.” Carlos Boyero – El País

“Villeneuve demuestra su maestría para rodar la tensión del thriller.” Pepa Blanes – Cadena SER. La Script

“Un poema negro sobre la violencia.” Salvador Llopart – La Vanguardia

“Denis Villeneuve nos entrega un thriller fronterizo soberbio con unos grandes Del Toro y Emily Blunt.” Alejandro G. Calvo – Sensacine

“Una película potente y muy bien narrada, con unos imponentes Benicio del Toro, Emily Blunt y Josh Brolin.”EFE

Madrid, 20 de mayo de 2015.

Ayer martes pasaron por el Festival Internacional de Cine de Cannes el director Denis Villeneuve (“Prisioners”, “Enemy”) y los actores Emily Blunt (“Al filo del mañana”, Looper”), Benicio Del Toro (“Escobar: paraíso perdido”, “Traffic”) y Josh Brolin (“Wall Street, el dinero nunca duerme”, “American Gangster”), para presentar en la Sección Oficial en Competición “SICARIO”, un impactante y vertiginoso thriller ambientado en el mundo del narcotráfico.

La crítica nacional e internacional ha alabado el nuevo trabajo del director canadiense, así como las excepcionales interpretaciones de los protagonistas del film.
“SICARIO” cuenta con guión de Taylor Sheridan; y en su equipo técnico destacan talentos como el director de fotografía once veces nominado al Óscar, Roger Deakins (“Valor de Ley”, “No es país para viejos”), el montador Joe Walker (“Doce años de esclavitud”) y el compositor nominado al Óscar, Jóhann Jóhannsson (“La teoría del todo”).
Distribuida en nuestro país por ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films), “SICARIO” tiene previsto su estreno a finales de año.
eOne
SINOPSIS
En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y Mexico, Kate Mercer (Emily Blunt), una idealista agente del FBI, es reclutada por Matt Graver (Josh Brolin), un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas.
Liderado por Alejandro (Benicio Del Toro), un enigmático consultor con un pasado oscuro, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionarse todo aquello en lo que cree si quiere sobrevivir.
“SICARIO”, estreno en cines finales 2015.

t?sender=aam9zZXZhbGVudGlAZ21haWwuY29t&type=zerocontent&guid=2f06dce0-bb75-4523-b66b-b682f8789795

SICARIO. Aclamada presentación en el Festival de Cannes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: