Sony Pictures

Sony Pictures Releasing de España lidera una nueva iniciativa en Internet con un formato de vídeo inédito: www.SonyPicturesPresenta.com

Ver las premières en directo, hacer un videochat con el actores de talla internacional en directo, visualizar contenidos hasta ahora inéditos como el making off, entrevistas especiales… todo a pantalla completa, en alta calidad y sin esperas; el glamour del cine cara a cara con el usuario online en www.sonypicturespresenta.com

 

Sony Pictures Releasing de España deja atrás los formatos a pantalla pequeña, y muestra su contenido a pantalla completa con alta calidad de imagen que requiere un consumo mínimo de ancho de banda, ofrece interactividad, da opción multidispositivo y permite visualizar sin necesidad de descarga previa de un plug-in. Todo ello gracias a la plataforma desarrollada por Digital Novae Media.
image.net
El 13 de Febrero "En El Punto de Mira" fue el filme encargado de lanzar este proyecto sin precedentes en España. Dentro de una prueba piloto, miles de usuarios españoles, norteamericanos e incluso koreanos tuvieron la oportunidad de seguir en directo la llegada del elenco, entre ellos Matthew Fox, Forest Whitaker o Eduardo Noriega. Para ver la grabación de este momento pueden visitar www.sonypicturespresenta.com
image.net
Según declaraciones de Pepe Ramírez, Dtor. de Marketing: "Este año estaremos más cerca del usuario para ganar flexibilidad estratégica en un modelo abierto de comunicación entre la promoción y su respuesta inmediata"
image.net
Sony Pictures Releasing de España es consciente de que la era digital ha revolucionado nuestra vida cotidiana. Principalmente, cambia en cómo nos comunicamos, nos relacionamos y consumimos los contenidos. Podemos acceder de forma ilimitada a la información en el momento elegido.
image.net
En este contexto, Sony Pictures Releasing de España rompe barreras ejecutando una estrategia directa con el usuario a través de Internet. Cambia el escenario competitivo y la ventana de promoción. El rol activo del usuario es fundamental para crear un vínculo donde intercambia información, contenido y recomendaciones con la marca.
image.net
Los datos de Nielsen apoyan esta estrategia, ya que más del 60% de los encuestados en España, declaran confiar en las valoraciones de productos y servicios realizados por otros consumidores en Internet.
image.net
Iván Losada, Dtor. General afirma "Tenemos un producto tremendamente dinámico y atractivo para la audiencia digital. La competencia online es enorme y todos reclaman su minuto de presencia en la pantalla del consumidor. Hay que aceptar que un website convencional, simplemente, ya no sirve"
image.net
Bajo estas premisas, y pionero como ha sido siempre, Sony Pictures Releasing de España refuerza su apuesta por Internet y ofrece al usuario una mejor experiencia en la comunicación de sus contenidos, diferenciándose de sus competidores e innovando en formatos que permiten una experiencia similar a la TV.
image.net
El estudio realizado por Mediascope Europe 2007, refleja que el 96% de los usuarios de Internet, deja de hacer alguna otra actividad como resultado del uso de Internet.
image.net
El 62% utiliza, en menor medida, otros medios para informarse:
image.net
     . 40% admite ver menos TV
     . 28% lee menos periódicos
     . 22% escucha menos radio
image.net
Según declaraciones de María González de Zarate, responsable del canal online de Sony Pictures releasing de España: "Gracias a la flexibilidad de la plataforma, comenzaremos a distribuir contenidos inéditos en www.sonypicturespresenta.com. Ofreceremos a la comunidad de usuarios contenidos únicos online como videochats y retransmisión en directo de estrenos o eventos".
image.net
www.sonypicturespresenta.com

 

Sony Pictures

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: