SOY UN CYBORG

"SOY UN CYBORG", ESTRENO EN CINES EL 18 DE JULIO
image.net

TRAS "LOS CRONOCRÍMENES," VERSUS ENTERTAINMENT PRESENTA EL OTRO TÍTULO DE CULTO DE LA TEMPORADA

El 18 de julio llegará a las pantallas españolas SOY UN CYBORG (I'M A CYBORG BUT THAT'S OK). La película, dirigida por Park Chan-Wook ("Sympathy for Mr. Vengeance", "Old Boy", "Sympathy for Lady Vengeance") y con guión del propio director junto a Chung Seo-Kyung, se alzó con el PREMIO AL MEJOR GUIÓN en la Selección Oficial Fantàstic del pasado Festival Internacional de Cinema de Catalunya, SITGES 2007.

SINOPSIS
Un día ingresan a la joven Young-soon en un hospital psiquiátrico tras una crisis mental. Convencida de que es un cyborg de combate, sólo se alimenta de pilas y baterías eléctricas. Allí conocerá a un chico que se oculta constantemente tras una máscara y que se cree capaz de robar el alma de los demás con el que iniciará una curiosa amistad.

Park Chan-wook deja a un lado la violencia y la tragedia de su Trilogía sobre la Venganza para lograr una comedia imaginativa, colorista, amable, y por momentos surrealista. SOY UN CYBORG contiene escenas de acción desenfrenada y momentos de gran emotividad, así como un gran sentido del humor en su retrato de una adolescente que cree no ser de carne y hueso.

SOY UN CYBORG

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: