SUEÑOS DEL DESIERTO

DeaPlanetaimage.net

"SUEÑOS DEL DESIERTO"

ESTRENO 25 DE JULIO

 

SUEÑOS DEL DESIERTO, última película del director chino de ascendencia coreana ZHANG LU ("Mang Zhong- Grano en la oreja", "Tang Shi- Poesía Tang") se estrena en nuestras pantallas el próximo Viernes 25 de Julio, y excepcionalmente el 24 en aquellas ciudades donde el 25 sea festivo.

Rodada íntegramente en las estepas de Mongolia por un equipo de actores y técnicos coreanos y mongoles en tan sólo 28 días, SUEÑOS DEL DESIERTO habla de un hombre que no puede desarraigarse y de dos personas, una mujer y su hijo que representan el desarraigo total.

Sinopsis: Un pueblo perdido en una zona desértica entre Mongolia y China. Los habitantes se han ido poco a poco, cansados de luchar contra el avance del desierto. Unos pocos se han quedado y plantan semillas de árboles con el jefe de la zona, Hungai, que acaba por quedarse solo… hasta que aparece una refugiada coreana, con su hijo Changho. Dependen el uno del otro para sobrevivir en un ambiente tan hostil. A pesar de no hablar el mismo idioma, una profunda relación nace entre los tres.

SUEÑOS DEL DESIERTO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: