TENIAS QUE SER TU

 

24 DE ABRIL ESTRENO

Wide Pictures les informa que el próximo 24 de abril estrenará con Universal Pictures “Tenías que ser tú”.

Harvey (Dustin Hoffman) es un compositor de música para publicidad que además de ser despedido es ninguneado por su hija en su boda. Decide ahogar sus penas en el bar del aeropuerto donde entablará conversación con Kate (Emma Thompson), una solterona cuya vida social se limita a humillantes citas a ciegas y a interminables conversaciones telefónicas con su madre. Harvey se siente inspirado por su inteligencia y manera de ser y pronto habrá una conexión que hará que sus tristes vidas cambien para siempre.

La película se apoya en uno de los repartos más solventes del Hollywood actual. Sus protagonistas son dos veteranos actores de reconocido prestigio muy laureados en sus dilatadas carreras, que han participado en películas que se consideradas clásicos.

Dustin Hoffman, que debutó en 1976 en el “Graduado” ha logrado en dos ocasiones el Oscar de la Academia por “Kramer contra Kramer” y por “Rain Man”, y ha sido nominado en siete ocasiones. Emma Thompson también ha logrado dos Oscar por “Regreso a Howards End” y “Sentido y Sensibilidad” además de obtener dos nominaciones por “Lo que queda del día” y “En el nombre del Padre”.

En el reparto también encontraremos nombres como Eileen Atkins (“La Sombra del Actor”, “Gosford Park”)  y James Brolin (“Capricornio 1”, “Atrápame si puedes”)

La película está escrita y dirigida por Joel Hopkins, ganador de un BAFTA y del Premio del Público en el Festival de cine de Deauville por su primera película “Jump Tomorrow”.

TENIAS QUE SER TU

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: