TERMINATOR SALVATION: THE FUTURE BEGINS

image.net
SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA S.A.

TERMINATOR SALVATION: THE FUTURE BEGINS

 

       • Dirigida por McG, comienza el rodaje en Nuevo México.

       • Protagonizada por Sam Worthington y Christian Bale.
image.net
       Burbank, California, 22 de mayo de 2008. – El rodaje de Terminator Salvation: The Future Begins, protagonizada por Sam Worthington y Christian Bale, comenzó el 5 de mayo de 2008 en Albuquerque, Nuevo México. Producida por Halcyon Company, Moritz Borman y McG, Terminator Salvation: The Future Begins, está dirigida por McG con guión de Michael Ferris y John Brancato. La película está producida por Moritz Borman, Derek Anderson, Victor Kubicek y Jeffrey Silver y tiene como productores ejecutivos a Peter D. Graves, Bahman Naraghi, Mario F. Kassar, Andrew G. Vajna, Joel B. Michaels, Dan Lin y Jeanne Allgood.
image.net
       Warner Bros. Pictures posee todos los derechos de distribución del film para EE.UU y Canadá, y Sony Pictures Entertainement se hace cargo de los derechos de distribución internacional en casi todos los demás países (excepto Corea y algunos países de Oriente Próximo). En esta nueva y muy esperada entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, Christian Bale interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les lleva al corazón del centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde tras la posible aniquilación de la humanidad.
image.net
       En el film también actúan Antón Yelchi, como Kyle Resse, Charlotte Gainsbourg en el papel de Kate Connor, Moon Bloodgood como Blair Williams, Common en el papel de Barnes, y Jadagrace como Star.
image.net
       Terminator Salvation: The Future Begins es la última entrega de la multimillonaria saga Terminator y será el primer capítulo de una nueva trilogía. Está previsto que el film se estrene en las pantallas de Norteamérica el 22 mayo de 2009. Halcyon Company adquirió todos los derechos de la saga de Terminator en mayo de 2007.
image.net
       El rodaje se está desarrollando en los Albuquerque Studios y los exteriores en localizaciones de Nuevo México.
image.net
       Más información disponible en www.terminatorsalvation.com

 

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una filial de Sony Corporation of America (SCA), filial de Sony Corporation, con sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución de películas de cine, inversiones en canales globales, compra y distribución de videos domésticos, instalaciones para rodajes, desarrollo de nuevos productos de entretenimiento, servicios y tecnología, y distribución de películas de entretenimiento en 100 países. Sony Pictures puede encontrarse en la Red en la dirección www.sonypictures.com
image.net
Halcyon Company es una compañía privada dedicada al desarrollo de medios, producción y financiación, co-dirigida por sus Directores Generales Derek Anderson y Victor Kubicek. La compañía crea, adquiere, gestiona, publica y mantiene un creciente número de productos relacionados con la propiedad intelectual, por medio de canales de distribución tanto tradicionales como no tradicionales. En mayo de 2007, Halcyon adquirió todos los derechos relacionados con la saga de Terminator. Estos derechos incluyen el derecho a producir futuras películas de Terminator así como todo futuro merchandising y derechos por licencia, ingresos futuros derivados de Terminator 3: la rebelión de las máquinas (Terminator 3: Rise of the Machines), así como ciertos derechos del proyecto televisivo "The Sarah Connor Chronicles" y el derecho exclusivo a producir todos los proyectos futuros de Terminator en cualquier medio nuevo o actual. Recientemente, Halcyon consiguió los derechos de primera opción sobre los trabajos del escritor de ciencia ficción y ciber-punk Philip K. Dick. Con este acuerdo, Halcyon tendrá la primera opción para desarrollar, conjuntamente con Electric Sheperd, proyectos para adaptaciones al cine, televisión y otros medios, basados en la extensa obra de Dick.

TERMINATOR SALVATION: THE FUTURE BEGINS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: