TIBURÓN, EN LAS GARRAS DEL HOMBRE

(SHARKWATER)

Este documental dirigido por el prestigioso biólogo marino Rob Stewart se estrena el próximo viernes, 12 de diciembre TIBURÓN, EN LAS GARRAS DEL HOMBRE. Ópera prima del reconocido fotógrafo y biólogo marino Rob Stewart,  

"TIBURÓN, EN LAS GARRAS DEL HOMBRE" (SHARKWATER) es un fascinante documental que ofrece una visión actual acerca del tiburón y de su situación, desligándolo así del icono que supuso la imagen ofrecida por la mítica película de Steven Spielberg, que convirtió a este animal en un monstruo para el imaginario colectivo y que podía ser eliminado sin piedad. Rob Stewart cuenta cómo los tiburones han sobrevivido a varios cataclismos en la Tierra, son necesarios para mantener el equilibrio y, sin embargo, están en peligro de extinción.
image.net
Rodado en aguas con gran población de tiburones como Cocos Island, Costa Rica, las Galápagos y muchas localizaciones más, recoge también la explotación y corrupción alrededor de los beneficios de la pesca del tiburón y la práctica terrible del aleteo.
image.net
Tras su paso por el Toronto Internacional Film Festival, y el Atlantic Internacional Film Festival, entre otros, TIBURÓN, EN LAS GARRAS DEL HOMBRE se presentó en nuestro país en la 15ª Edición del Festival Internacional de Cinema del Medi Ambient de Catalunya (FICMA 08), que se celebró el pasado mes de junio.

NOTRO FILMS estrenará TIBURÓN, EN LAS GARRAS DEL HOMBRE el 12 de diciembre de 2008.

image.net

TIBURÓN, EN LAS GARRAS DEL HOMBRE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: