TRAIDOR

cid:part1.02030501.00030604@onebigrobot.com

El próximo 27 de marzo llega otro estreno de Wide Pictures y Universal Pictures: “TRAIDOR”, producción que ha cosechado un gran éxito de público y de crítica en Estados Unidos, llegando a los puestos más altos de la taquilla. Algunos de los críticos más influyentes de EEUU la han calificado como;

“Eficiente y convincente” Hollywood Reporter

“Un sólido e inteligente thriller internacional“ New York Post

“Triunfa donde otros thrillers de Hollywood suelen fracasar” New York Daily News

“Un thriller de espías inusualmente inteligente” Houston Chronicle

La trama de la película gira en torno al agente de élite de FBI Roy Clayton que encabeza la investigación para atajar una conspiración terrorista internacional. Todas las pistas apuntan hacia el antiguo oficial de operaciones especiales del ejército Samir Horn. Éste, un personaje misterioso con una intrincada red de conexiones internacionales, aparece sólo en el transcurso de operaciones importantes y desaparece antes de que las autoridades sospechen de él. Clayton tendrá que perseguirlo por los cinco continentes para obtener las claves de la conspiración.

Los protagonistas de este intenso thriller son el nominado al Oscar Don Cheadle (“Hotel Rwanda”(2004), “Traffic”(2000) y Guy Pierce (“Memento (2000)”, L.A. Confidential (1997)”. En el reparto también encontraremos nombres como Jeff Daniels (“Buenas Noches, y Buena Suerte” (2005), “Las Horas” (2000), Saïd Taghmaoui (“Cometas en el Cielo” (2007) o Aly Khan (“Un corazón invencible” (2007).

“TRAIDOR” está escrita y dirigida por Jeffrey Nachmanoff que realizó en 2001 “Hollywood Palms”, aunque también es el artífice del guión de películas como “El día de Mañana (2004)”

 

TRAIDOR

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: