TUYA

TUYA

TUYA es una historia de amor, extrema y poco frecuente. Marta Belaustegui, Marisa Paredes y Carlos Hipólito acompañan a Eduard e Irene en el reparto.

BEDA DOCAMPO FEIJÓO, director y guionista de TUYA, estrenó recientemente QUIÉREME, protagonizada por Darío Grandinetti y Ariadna Gil. Escribió el guión de "Camila", película que estuvo nominada al Oscar a la mejor película extranjera. Está considerado como uno de los cinco mejores guionistas de la década 1985-1995 por la Fundación Konex. "El Último tren", película cuyo guión escribió Beda Docampo recibió un Goya de la Academia a la mejor película extranjera y el premio al mejor guión en le Festival de Montreal (2002).
image.net

SINOPSIS

ENRIQUE es un prestigioso psiquiatra; JULIA, una joven cuidadora del Museo del Prado.

JULIA está convencida de que ambos son los personajes de una pintura del siglo XVII, y que se han amado con locura hace cuatro siglos. ENRIQUE, ve en ella a una joven enferma, y decide convertirla en su paciente. La lucha entre ambos comienza con él tratando de curarla, y ella intentándolo convencer de que ambos están destinados a estar juntos de una manera misteriosa e inexplicable.

Uno de los dos, conseguirá su propósito… image.net

TUYA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: