UN CHIHUAHUA EN BEVERLY HILLS

Con motivo del estreno en España de la película "Un chihuahua en Beverly Hills", Walt Disney Estudios organizó una premiere en la Gran Vía de Madrid en la que las auténticas estrellas de la alfombra roja entraron… a cuatro patas. Previamente, hicieron su aparición en el cine a bordo de una limousine algunos perros caracterizados como los protagonistas de la película (Osito, Anakin, Pesky, Nami, Ulises, Hillary, Tifanny, Charly y Rita) y 2 BMW con Delgado, Verter, Broadway y Macarena.
image.net
Además, los invitados tuvieron ocasión de contemplar cómo se peina y arregla a varios perros; técnicas de acupuntura canina y un muestrario de las últimas tendencias en ropa y mobiliario para perritos , como la nueva línea de Adolfo Domínguez, o marcas punteras del sector como "Dog model "o "For pets only" u "Oh my Dog". Dog model además ha realizado diseños exclusivos inspirados en los que aparecen en la película.
image.net
Numerosos rostros conocidos aprovecharán para posar con sus mascotas en el photocall: Adriana Dominguez, actriz e hija del diseñador Adolfo Domínguez; el grupo Los Vivancos, María Pineda, Emma y Antonio Ozores, o Fernando Tejero, el diseñador Antonio Alvarado y su pincher enano Baba;el actor Eduardo Casanova y su lulú de Pomerania Fabio; Sofía Monreal de Betty la fea y su Westhighland Terrier Luna; Arturo Arribas de Hospital Central y su perro de aguas Hugo; Carmen Conesa y su lulú de Pomerania Dira o Elena Tablada, Kira Miró, Marta Valverde son algunos de ellos.
image.net
Previamente a la proyección de la película tuvo lugar un desfile de modelos a cargo de una veintena de chihuahuas y yorkshires. Algunos de estos perritos se encuentran actualmente en refugios y están a la espera de ser adoptados. Los modelos que lucieron tienen nombres tan sugerentes como "Dulce despertar", "Pink Daisy", "Sunset Ballet" o "Apple Paradise" Este estreno cuenta con la colaboración DE "PET A PORTER", la cadena de tiendas para animales más glamourosa de Madrid y de Petuki.com, un novedoso proyecto online que aspira a ser en nuestro país la red social de referencia para los dueños de mascotas.

www.disney.es/chihuahua

www.disney.es

UN CHIHUAHUA EN BEVERLY HILLS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: