WONDERS OF THE SEA

“WONDERS OF THE SEA” SE PRESENTARÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Codirigido por Jean-Michel Cousteau y Jean-Jacques Mantello y producido y narrado por Arnold Schwarzenegger

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará WONDERS OF THE SEA, el nuevo documental de Jean-Jacques Mantello (“OceanWorld 3D”, “Tiburones 3D”) y del explorador y ambientalista Jean-Michel Cousteau, hijo del emblemático Jacques-Yves Cousteau, pionero de la investigación y divulgación científica.

WONDERS OF THE SEA tendrá su world premiere en la Sección Oficial (proyecciones especiales) de la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

La película está producida y narrada por Arnold Schwarzenegger (“Terminator”, “Desafío total”), que por primera vez pone voz a un documental y quien se ha implicado a fondo en la película para concienciar a todos de la importancia de mantener nuestros océanos limpios para poder preservar la vida salvaje que en ellos habita.

Filmada en 3D a lo largo de tres años en localizaciones que van de las islas Fiyi a las Bahamas, WONDERS OF THE SEA nos sumerge en un viaje apasionante bajo el agua de los océanos que cubren el 71 por ciento de la superficie de nuestro planeta.

Próximamente más información sobre los horarios de las proyecciones y del talento que visitará el Festival de San Sebastián.

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines WONDERS OF THE SEA en 2018.

WONDERS OF THE SEA
Tagged on:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: