YO, TONYA

eOne

Margot Robbie, Sebastian Stan y Allison Janney protagonizan este hilarante y al mismo tiempo crudo retrato de la patinadora Tonya Harding.

Estreno en cines el 23 de febrero.

Margot Robbie (“Escuadrón suicida”, “Suite francesa”, “El lobo de Wall Street”), Sebastian Stan(“La suerte de los Logan”, “Marte (The Martian)”, “Capitán América: El soldado de invierno”) y Allison Janney (“El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, “La chica del tren”, “Mom [TV]” ) encabezan el reparto de “YO, TONYA”, una de las películas con mejor acogida entre crítica y público en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto y uno de los títulos a tener en cuenta de cara a la próxima temporada de premios cinematográficos.

Dirigida por Craig Gillespie (“La hora decisiva”, “Noche de miedo”, “Lars y una chica de verdad”), “YO, TONYA” tiene previsto su estreno en nuestro país el 23 de febrero del próximo año.

Wonder

SINOPSIS

Tonya Harding (Margot Robbie) dominó el hielo con un estilo de patinaje totalmente único. También dominó los titulares por algo completamente diferente. “YO, TONYA” es, por momentos, un absurdo, trágico e hilarante retrato de la mujer en el centro del mayor escándalo en la historia del Deporte.

LA CRÍTICA HA DICHO…

“Margot Robbie patina hacia los Oscar. Por su papel como la polémica patinadora, Tonya Harding, o por producir una de las películas que más fans ha conseguido, llegará lejos con “YO, TONYA”.
Irene Crespo – CINEMANÍA

“Una divertida, refrescante y curiosamente emotiva historia que surge de una antigua noticia de la prensa sensacionalista. Demostrando, después de tantas escenas robadas, su talento como actriz principal, (…) Margot Robbie disfruta interpretando a la patinadora Tonya Harding, desde su vulnerable adolescencia hasta su “lo tomas o lo dejas” retiro. La vívida y vibrante película se apoya en unas sólidas bases comerciales y marca el resurgir de Gillespie.”
John DeFore – HOLLYWOOD REPORTER

“Margot Robbie nos deleita con su interpretación de Tonya Harding en un biopic que busca redimirla de la infamia por su descaro y autenticidad.”
Owen Gleiberman – VARIETY

“YO, TONYA”, estreno en cines el 23 de febrero de 2018.

 

YO, TONYA
Tagged on:     

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: