12

DeaPlanetaimage.net

12 CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO

LA PELÍCULA DE NIKITA MIKHALKOV POSPONE SU ESTRENO,
INICIALMENTE PREVISTO PARA MEDIADOS DE MAYO.

 

Nikita Mikhalkov, aclamado director de "Quemado por el sol" -film por el que ganó el Oscar a la Mejor Película en Lengua No Inglesa y el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes- nos presenta su último trabajo, 12 , una adaptación libre de "Doce Hombres sin Piedad" de Sidney Lumet. 12 es un drama judicial con trasfondo social y dilemas morales, mediante el que el prestigioso director ruso escenifica los problemas de la Rusia actual.
image.net
La película
Un chico checheno de 18 años es acusado de asesinar a su padrastro, un oficial del ejército ruso. 12 miembros de un jurado son encerrados en el gimnasio de una escuela para decidir su destino. La decisión debe ser unánime pero cuando la vida de alguien está en juego, siempre hay espacio para la duda y las tensiones acaban por explotar.
image.net
image.net
12 pospone su estreno, inicialmente previsto para el 23 de mayo. En breve comunicaremos la nueva fecha, así como los pases de prensa previstos.
image.net

12

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad