1898, LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS

Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Álvaro Cervantes, Karra Elejalde, Carlos Hipólito, Ricardo Gómez, Patrick Criado, Miguel Herrán, Emilio Palacios Y Eduard Fernández, Acompañados Del Director Salvador Calvo Y El Productor Enrique Cerezo Presentarán La Proyección En Exclusiva De Los 10 Primeros Minutos De La Película En El Festival De San Sebastián

fck?id=39405

fck?id=38831

Tenemos el placer de comunicaros que el próximo domingo 18 de septiembre se presentará en el Festival de San Sebastián “1898, LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS”.

El director Salvador Calvo y el productor Enrique Cerezo, junto con los actores Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Álvaro Cervantes, Karra Elejalde, Carlos Hipólito, Ricardo Gomez, Patrick Criado, Miguel Herrán, Emilio Palacios y Eduard Fernández, presentarán la proyección en exclusiva de los 10 primeros minutos de la película y estarán disponibles para entrevistas:

La película, coproducida por Manila Producciones A.I.E., ECPC y C.I.P.I Cinematográfica S.L., cuenta con la colaboración de TVE, 13 TV, Gobierno de Canarias y el ICAA y será distribuida por Sony Pictures Releasing España.

SINOPSIS

A finales del siglo XIX España entró en guerra con Estados Unidos y sufrió la derrota que supuso la pérdida de las últimas colonias. Ya no podría volver a repetirse la frase de que “en España nunca se pone el sol”.

1898, LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad