1917

1917

Sam Mendes dirige esta épica historia que transcurre durante la Primera Guerra Mundial que llegará a los cines el 10 de enero.

George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Colin Firth y Benedict Cumberbatch encabezan el reparto.

1917, la nueva película del director ganador del Óscar, Sam Mendes que llegará a los cines el 10 de enero del próximo año.

principal2

George MacKay (El secreto de Marrowbone, Captain Fantastic, Pride), Dean-Charles Chapman (El pasajero, Cegado por la luz, Juego de tronos [TV]), Mark Strong (Shazam!, Kingsman: El círculo de oro, El caso Sloane), Andrew Scott (Fleabag, Negación, Sherlock), Richard Madden (Rocketman, Cenicienta, Juego de tronos [TV]), Claire Duburcq, Colin Firth (Mamma Mia! Una y otra vez, Kingsman: Servicio secreto, El discurso del rey) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange, Sherlock [TV], Star Trek: En la oscuridad) encabezan el estelar reparto de 1917, la épica aproximación del director Sam Mendes (Skyfall, Camino a la perdición, American Beauty) al drama de la Primera Guerra Mundial.

Sam Mendes también firma el guión de 1917 junto con Krysty Wilson-Cairns. La película está producida por Mendes y Pippa Harris (Revolutionary Road, Un lugar donde quedarse) a través de su compañía Neal Street Productions, junto con Jayne-Ann Tenggren (productora adjunta, Spectre), Callum McDougall (productor ejecutivo, El regreso de Mary Poppins, Skyfall) y Brian Oliver (Rocketman, Cisne negro).

1917 está producida por Neal Street Productions para Dreamworks Pictures en colaboración con New Republic Pictures. Universal y Amblin Partners distribuirán el film internacionalmente, mientra que eOne se encargará de distribuirlo para el Reino Unido y España.

El estreno en cines de 1917 está previsto para el 10 de enero del próximo año.

eOne

SINOPSIS

En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

1917, estreno en cines el 10 de enero.

1917
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad