AHORA ME VES 2

eOne
“AHORA ME VES 2”
Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Lizzy Caplan, Mark Ruffalo, Morgan Freeman, Daniel Radcliffe y Michael Caine protagonizan una espectacular aventura de magia y acción.
Para ver el tráiler en HD, pinchad aquí.
Estreno en cines el 22 de julio.
eOne
Tras el monumental éxito de la primera entrega, Jesse Eisenberg (“Superman V Batman: El amanecer de la justicia”, “La red social”), Woody Harrelson (“Los juegos del hambre”, “True Detective”), Dave Franco (“Malditos vecinos”, “Memorias de un zombie adolescente”), Mark Ruffalo (“Spotlight”, “Los chicos están bien”), Morgan Freeman (“Objetivo: Londres”, “RED”) y Michael Caine (“El último cazador de brujas”, “Interstellar”) vuelven a demostrar que nada es lo que parece en esta nueva y trepidante aventura de ilusionismo a la que se unen Daniel Radcliffe (”La mujer de negro”, la saga “Harry Potter”) y Lizzy Caplan (“Masters Of Sex”, “Monstruoso”). Dirige John M. Chu (“G.I. JOE La venganza”, “Step Up 3D”).
SINOPSIS

Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

"AHORA ME VES 2". Estreno en cines el 22 de julio
Para ver el tráiler en HD, pinchad aquí.
AHORA ME VES 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: