ALABAMA MONROE GANA EL GRAN PREMIO DEL PÚBLICO EN EL SEFF

La película belga Alabama Monroe se alzá con el Premio del Público en el Festival de Cine Europeo de Sevilla
fck?id=21726
El  pasado sábado tuvo lugar la gala de clausura de la décima edición del Festival sevillano y la películaALABAMA MONROE fue galardonada con el Gran Premio del Público a la Mejor Película de la Selección EFA 2013. El premio fue recogido por su pequeña protagonista, la actriz belga Nell Cattrysse. Un año más, el Festival de Cine Europeo de Sevilla ha sido el marco ideal para presentar algunas de las películas que Golem Distribución nos acercará en los próximos meses. Además de la película dirigida por Felix Van Groeningen,Alabama Monroe, hemos podido disfrutar de los trabajos de Danis TanovicUN EPISODIO EN LA VIDA DE UN CHATARREROJános SzászEL GRAN CUADERNOClaire DenisLES SALAUDS y Ari Folman, THE CONGRESS.

ALABAMA MONROE, de Felix Van Groeningen, ya ha triunfado en media Europa consiguiendo el Premio del Público en Berlín, es finalista a los prestigiosos Premios Lux, es la candidata para representar a Bélgica en los próximos Premios Oscar y está nominada en 5 categorías a los Premios de Cine Europeo que se entregarán el próximo mes de diciembre. 

ALABAMA MONROE  de Felix Van Groeningen.
5 nominaciones EFA – Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Guion.
Berlinale 2013 – Premio del Público.
Tribeca 2013 – Premio Mejor Película y Mejor Actriz. 
Seleccionada para representar a Bélgica en los Premios Oscar®
fck?id=21727

 

ALABAMA MONROE GANA EL GRAN PREMIO DEL PÚBLICO EN EL SEFF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: