ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

P!NK, LA CANTANTE/COMPOSITORA GANADORA DE TRES GRAMMY®, COLABORA CON DISNEY EN “ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO”, PROTAGONIZADA POR JOHNNY DEPP, ANNE HATHAWAY, MIA WASIKOWSKA, RHYS IFANS, CON HELENA BONHAM CARTER Y SACHA BARON COHEN

ESTRENO 27 DE MAYO DE 2016

Walt Disney Studios ha contado con P!nk, la cantante/compositora ganadora de tres GRAMMY® para el próximo estreno del estudio, “Alicia a través del espejo”.

P!nk compondrá y grabará una canción original que aparecerá en la película y en la banda sonora de Walt Disney Records con música compuesta por Danny Elfman, nominado cuatro veces a los Premios de la Academia®. También ha grabado una versión de la emblemática canción “White Rabbit” para la campaña de promoción de la película.

“Alicia a través del espejo” es una nueva y espectacular aventura con los inolvidables personajes de las entrañables historias de Lewis Carroll. Está protagonizada por Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Rhys Ifans, con Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 27 de mayo 2016.

Sobre P!nk:

Desde su debut en 2000, P!nk (Alecia Moore) ha publicado siete discos, vendido más de 60 millones de álbumes, más de 130 millones de singles y más de 2,4 millones de DVD en todo el mundo. Además ha colocado 14 singles en el top 10 de la lista Billboard Hot 100 (cuatro en el nº1). Asimismo, ha recibido tres Premios GRAMMY®, tres Premios Billboard Music, seis Premios MTV Video Music, dos Premios MTV Europe, dos Premios People’s Choice y en 2013 fue elegida Mujer del Año de Billboard. En su gira mundial “The Truth About Love” ofreció 142 conciertos en 13 países. En el otoño de 2014, realizó un proyecto paralelo con el cantante/compositor Dallas Green titulado “You+Me”. Su álbum, “rose ave.”, se colocó en el nº1 de la lista Folk de Billboard y en el nº2 de la lista de Álbumes Digitales de Billboard.

En 2015, P!nk se convirtió en Embajadora de la UNICEF. También apoya las actividades de varias ONGs como Make a Wish Foundation, Autism Speaks, Human Rights Campaign y No Kid Hungry. En la actualidad es imagen de COVERGIRL, e hizo su debut como actriz en “Gracias por compartir” de Lionsgate junto a Gwyneth Paltrow y Mark Ruffalo.

Sobre la película:

En “Alicia a través del espejo” de Disney, Alicia regresa al universo fantástico del Submundo y viaja en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. Dirigida por James Bobin, que aporta su visión personal al espectacular mundo que Tim Burton creó para la pantalla con “Alicia en el País de las Maravillas”, la película está escrita por Linda Woolverton y basada en los personajes creados por Lewis Carroll. Los productores son Joe Roth, Suzanne Todd and Jennifer Todd y Tim Burton. John G. Scotti es el productor ejecutivo. “Alicia a través del espejo” reúne a un elenco de estrellas del fenómeno de taquilla mundial de 2010, que incluye a Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Matt Lucas y Helena Bonham Carter. También presenta nuevos personajes que están interpretados por los actores Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen. También regresan las voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen, Timothy Spall, Barbara Windsor y Paul Whitehouse, a las que se incorpora Toby Jones.

Sobre Walt Disney Studios:

Durante más de 90 años, The Walt Disney Studios ha constituido los cimientos sobre los que se construyó The Walt Disney Company. En la actualidad, el Estudio ofrece películas, música y espectáculos de calidad a consumidores de todo el mundo. Los largometrajes se estrenan bajo los siguientes sellos: Disney, que incluye Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios; Disneynature; Marvel Studios; Lucasfilm y Touchstone Pictures, el sello con el que se distribuyen las películas de acción real de DreamWorks Studios. The Disney Music Group abarca los sellos Walt Disney Records y Hollywood Records, así como Disney Music Publishing. The Disney Theatrical Group produce y licencia espectáculos en directo como Disney on Broadway, Disney On Ice y Disney Live!

ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: