ALMAS CONDENADAS

La película se estrena el próximo 10 de junio

Sinopsis: Cuenta la leyenda que en la tranquila ciudad de Riverton, Massachusetts, el Destripador de Riverton, un asesino en serie de personalidad múltiple, juró que volvería para matar a los siete niños que nacieron la noche de su muerte.
Siempre había sido la típica historia de fantasmas que se contaba para asustar a los críos de la pequeña y soñolienta ciudad, hasta el día en que los Siete de Riverton cumplen 16 años y un desconocido empieza a asesinarlos uno a uno.
Wes Craven (creador de las entregas de Scream) vuelve a colocar al espectador frente al miedo en estado puro en el thriller de suspense “Almas Condenadas”.

Es imprescindible confirmar la asistencia a los pases de prensa.Desde UNIVERSAL os contestaremos sobre la disponibilidad de la sala. Por motivos de aforo sólo podemos acreditar a una persona por medio y programa.

www.facebook.com/universalpicturesspain

Cartel ALMAS CONDENADAS

 

ALMAS CONDENADAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: