ALQUIEN A QUIEN AMAR

 
“NUNCA SE SABE QUIÉN VA A CAMBIAR TU VIDA”

La película será presentada en la Sección Oficial a concurso de la Semana Internacional de Cine de Valladolid- SEMINICI 2014.

ESTRENO EN CINES 24 DE OCTUBRE   
 
Con motivo del estreno en cines y su participación en la SEMINCI de Valladolid, convocamos a los periodistas de Madrid y Barcelona a los siguientes visionados de prensa de la película ALGUIEN A QUIEN AMAR, de la cineasta danesa Pernille Fischer Christensen.

 

ALGUIEN A QUIEN AMAR, cuarta película de la guionista y directora danesa Pernille Fischer Christensen tras En Soap y En familia, es un moderno drama emocional sobre el descubrimiento del amor dentro de uno mismo y el camino de vuelta hacia la vida.

La película está protagonizada por tres de los actores más prolíficos y respetados del cine danés,  Mikael Persbrandt (En un mundo mejor, El hipnotista, El Hobbit), Trine Dyrholm (En un mundo mejor, Un asunto real, Amor es todo lo que necesitas) y Birgitte Hjort Sorensen (Autómata, Pitch Perfect). 
 
Pernille Fischer Christensen regresa tras triunfar en el Festival de Berlín con la comedia danesa En Soap, con este drama musical sobre Thomas Jacob, un exitoso músico que regresa desde Los Ángeles a su país y los acontecimientos que le obligan a replantearse su vida tras el reencuentro con su hija y su nieto al que no conoce. 
 
ALGUIEN A QUIEN AMAR es una de las cuatro películas que GOLEM DISTRIBUCIÓN presenta en la Sección Oficial de la 59 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid- SEMINCI.
 
Sinopsis: Thomas Jacob, un cantautor de fama mundial, vive en Los Ángeles. Después de una ausencia de años, regresa a Dinamarca para grabar un nuevo álbum y se reencuentra con la hija de la que se distanció. Esta le presenta a Noa, su hijo de 11 años. A pesar de no conocer al niño, a Thomas no le queda más remedio que cuidar de él. Poco a poco, la música hará que los dos conecten y Thomas se verá obligado a tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.
ALQUIEN A QUIEN AMAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: