AMERICAN ASSASIN.

eOne

Dylan O’Brien, Michael Keaton, Sanaa Lathan y Taylor Kitsch protagonizan este thriller repleto de acción basado en la primera entrega de la saga de best-sellers escritos por Vince Flynn. La película llegará a los cines el 3 de noviembre.

Basada en la primera entrega de la popular saga de best-sellers del agente Mitch Rapp escritos por Vince Flynn, “AMERICAN ASSASSIN” es un sofisticado thriller repleto de acción y tensión dirigido por Michael Cuesta (“Matar al mensajero”, “El fin de la violencia”, “L.I.E.”) y protagonizado por Dylan O’Brien (“Marea negra”. La saga “El corredor del laberinto”, “Teen Wolf [TV]”), Michael Keaton (“Spiderman Homecoming”, “Spotlight”, “Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)”), Sanaa Lathan (“Ahora me ves 2”, “Alien vs. Predator”, “Nip/Tuck [TV]”) y Taylor Kitsch (“True Detective [TV]”, “El último superviviente”, “Battleship”).

“AMERICAN ASSASSIN” tiene previsto su estreno en España el 3 de noviembre.

Detroit

SINOPSIS

Mitch Rapp (Dylan O’Brien) es un joven recluta de operaciones encubiertas de la CIA bajo la instrucción del veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley (Michael Keaton). Ambos son llamados por la Directora Adjunta de la CIA, Irene Kennedy (Sanaa Lathan) para investigar una ola de ataques aparentemente aleatorios a objetivos militares y civiles. Juntos, los tres descubrirán un patrón en la violencia que les llevará a unir fuerzas con un letal agente turco (Shiva Negar) para detener a un misterioso operativo (Taylor Kitsch) que intenta empezar una Guerra Mundial en Oriente Medio.

“AMERICAN ASSASSIN”, estreno en cines el 3 de noviembre.

t?sender=aam9zZXZhbGVudGlAZ21haWwuY29t&type=zerocontent&guid=ad23d1f5 b408 49c9 a525 97d791f5c8c3

AMERICAN ASSASIN.
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: