“AMIGOS DE MÁS”

eOne

Daniel Radcliffe y Zoe Kazan protagonizan esta comedia romántica dirigida por Michael Dowse que llegará a los cines el 29 de agosto.

Daniel Radcliffe (“La mujer de negro”, saga “Harry Potter”) y Zoe Kazan (“Revolutionary Road”“Ruby Sparks”) protagonizan esta comedia romántica sobre una pareja de veinteañeros que intentan descubrir qué son el uno para el otro y en qué podrían convertirse el uno para el otro.Rafe Spall (“Prometheus”“Anonym ous”), Megan Park (“Peligrosamente infiltrada”“Vida secreta de una adolescente”) y Adam Driver (“A propósito de Llewyn Davis”“Lincoln”“Girls”) completan el reparto del film. 

“AMIGOS DE MÁS” está dirigida por Michael Dowse (“Goon”), a partir de un guión de Elan Mastai(“Furia (The Samaritan)”), basado en la obra “Toothpaste and Cigars”, de T.J. Dave y Michael Rinaldi. La película se estrena en nuestro país el 29 de agosto.

 

SINOPSIS.

Wallace (Daniel Radcliffe) y Chantry (Zoe Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera y descubren que poseen una química excelente… como amigos. Entre ellos se crea una relación en la que hablan de todo, desde películas a enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. Parece la amistad perfecta, pero hay un problema: Chantry tiene novio formal… y Wallace está locamente enamorado de ella.

 

“AMIGOS DE MÁS”, estreno en cines el 29 de agosto.

“AMIGOS DE MÁS”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: