ANA, MON AMOUR

Director: Calin Peter Netzer.  Con Mircea Postelnicu, Diana Cavallioti y Carmen Tanase.

FESTIVAL DE CINE DE BERLÍN
Oso de Plata a la Mejor Contribución Artística.

El director Calin Peter Netzer, se inspira en la novela “Luminita, mon amour” de Cezar Paul Badescu, para narrar la complicada historia de amor entre Toma y Ana, dos jóvenes que se conocen en la universidad y viven una intensa relación durante 7 años. Debido a la inestabilidad psicológica de Ana, ambos desarrollan un vínculo de unión  que pasa de la complicidad a la dependencia, en una relación amorosa llena de altibajos y fuertes emociones.

fck?id=44274

Los actores rumanos Mircea Postelnicu y Diana Cavallionti dan vida a la pareja protagonista que nos sumerge, a través de continuos flash-backs, en el interesante y complejo mundo del psicoanálisis. A partir del 25 de agosto podremos ver esta significativa obra en la que el realismo, la naturalidad y el formidable trabajo de los actores  logran sumergir por completo al espectador en la historia de Ana y Toma.

fck?id=44275

Sinopsis: Toma y Ana se conocen en la universidad, se enamoran y se casan. Ana tiene un pasado complicado y padece graves ataques de pánico. La debilidad de Ana parece dar fuerzas a Toma, quien aparenta ser el que controla la relación, pero en realidad, únicamente está gravitando en torno a una mujer a la que no puede comprender. Cuando Ana vence sus miedos y logra triunfar, Toma permanece aislado, intentando comprender el torbellino que ha sido su vida con ella.

¿Qué une a Ana y a Toma con tanta fuerza, el amor o la adicción?

ESTRENO EN CINES 25 DE AGOSTO
fck?id=44273

FESTIVAL DE BERLÍN 2017
Oso de Plata a la Mejor Contribución Artística

Estreno 25 de agosto.

 

ANA, MON AMOUR
Etiquetado en:     

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: