ANABEL ALONSO PONDRÁ DE NUEVO VOZ AL OLVIDADIZO PEZ AZUL EN “BUSCANDO A DORY” estreno el 24 de jun io

ANABEL ALONSO PONDRÁ DE NUEVO VOZ AL OLVIDADIZO PEZ AZUL EN “BUSCANDO A DORY”

ESTRENO 24 DE JUNIO DE 2016

Anabel Alonso pondrá de nuevo la voz a Dory, el olvidadizo pez azul protagonista de “Buscando a Dory”, la nueva película de Disney·Pixar en la versión en castellano. El reparto de doblaje contará también con Javier Gurruchaga, que doblará al Maestro Raya, otro de los personajes de la esperada secuela de “Buscando a Nemo”.

“Buscando a Dory” reúne a Dory con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? Y, ¿dónde aprendió a hablar balleno? La película está dirigida por Andrew Stanton (“Buscando a Nemo”, “WALL-E”) y producida por Lindsey Collins (co-productora de “WALL-E”). “Buscando a Dory” se zambulle en los cines españoles el 24 de junio de 2016. Las voces en la versión original reúnen de nuevo a Ellen Degeneres como Dory y Albert Brooks como marlín. Además, se añaden al cast de voces Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton.

SOBRE ANABEL ALONSO

Anabel Alonso es uno de los rostros más populares y polifacéticos del cine español. Varias obras de teatro (Maribel y la extraña familia, Frankie y Johnny, Un día cualquiera, Confesiones de mujeres de 30 consiguiendo el Fotogramas de Plata, Nunca estuviste tan adorable, Sexos, Lastres o la más reciente El eunuco por la que está nominada al Fotogramas de Plata 2015), grandes series de televisión (desde Los ladrones van a la oficina por la que consiguió otro Fotogramas de Plata, Hermanas, pasando por Siete Vidas y La familia mata o la actual Amar es para siempre entre otras) y programas de Televisión (La bola de Cristal, El flechazo, Estoy por ti, El club del chiste, Me Resbala, etc.), hablan de la extraordinaria versatilidad de la actriz.

En la gran pantalla, Anabel Alonso ha trabajado con directores de la talla de Pedro Almodóvar (Kika), Mario Camus (Amor propio), Jaime Chavarri (Las cosas del querer II), Pilar Miro (Tu nombre envenena mis sueños), Pedro Costa (El crimen del cine oriente), Juan Carlos Fresnadillo (Esposados), Javier Maqua (Carne de gallina), Josecho San Mateo (Atasco en la nacional), etc. Y ha puesto voz a numerosos personajes del cine de animación, siendo uno de los más reconocidos “Dory” en la película Buscando a Nemo.

ANABEL ALONSO PONDRÁ DE NUEVO VOZ AL OLVIDADIZO PEZ AZUL EN “BUSCANDO A DORY” estreno el 24 de jun io
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: