“ANABEL” de Antonio Trashorras y “AMOR TÓXICO” de Norberto Ramos del Val, en las sesiones do bles de “La Noche Atroz” en la Gran Vía de Madrid.

Películas de culto desconocidas por el gran público y difíciles de ver en salas de cine, en el corazón mismo de Madrid. Es lo que busca ofrecer “La Noche Atroz”, el nuevo proyecto de la productora Norberfilms, coordinado por el reputado crítico Antonio Trashorras junto al realizador Norberto Ramos del Val y el guionista Pablo Vázquez. Una vez al mes, estos tres cineastas organizarán en la Gran Vía exclusivas sesiones dobles de cine “que quita el sueño, demencial, oculto, de culto y que nadie sabía que existía”, las cuales darán comienzo el jueves 3 de diciembre en el Cine de la Prensa (Plaza de Callao, 4).

Para la primera sesión de “La Noche Atroz”, que costará 9 euros y se iniciará a las 21:00 horas, los responsables han escogido dos filmes de cosecha propia y pendientes de estreno en salas, como son “Anabel” y “Amor Tóxico”, que vienen de triunfar entre el público y la crítica en festivales como el de Sitges o el SEFF.

Dirigida por Antonio Trashorras e interpretada por Ana de Armas y Enrique Villén, “Anabel” se alzó con el premio Novas Visions en el último Festival de Sitges y también con el Abycine 2015. Por su parte, “Amor Tóxico” se proyectó recientemente en el pasado Festival de Cine Europeo de Sevilla, con entusiasta acogida del público y de la crítica, según han recogido medios como la revista Fotogramas.

Entradas ya a la venta por 9 euros en la web oficial de Callao City Lights.

“ANABEL” de Antonio Trashorras y “AMOR TÓXICO” de Norberto Ramos del Val, en las sesiones do bles de “La Noche Atroz” en la Gran Vía de Madrid.
Tagged on:         

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: