“ANGRY BIRDS, LA PELÍCULA” – EL PRÓXIMO MAYO LOS ANGRY BIRDS APRENDERÁN A VOLAR Y ATERR IZARÁN EN LOS CINES DE TODA ESPAÑA

 

“ANGRY BIRDS, LA PELÍCULA” 

EL PRÓXIMO MAYO LOS ANGRY BIRDS APRENDERÁN A VOLAR Y ATERRIZARÁN EN LOS CINES DE TODA ESPAÑA…

… Y SANTIAGO SEGURA TENDRÁ QUE CONTROLAR SU MAL GENIO EN EL PAPEL DE RED

ESTRENO 13 DE MAYO 2016

¿Estáis preparados para descubrir todo lo que esconde la isla de los Angry Birds? Una isla tranquila y relajada en la que los pájaros no vuelan y todos son felices… o casi todos, porque en este paraíso algunos pájaros no terminan de encajar. Como RED, él no es feliz. Ha trasladado su casa fuera del poblado y a veces se mete en problemas; el juez Peckinpah le sentenció al peor castigo de la isla: la terapia para controlar el mal genio.

El actor, cómico, productor y director, Santiago Segura, vuelve al estudio de doblaje para poner voz a RED, el pájaro más gruñón de la isla, que nos hará reir, sin pretenderlo, con su mal humor y que nos conquistará mientras intenta proteger su casa de unos inesperados visitantes.

ANGRY BIRDS, LA PELÍCULA, dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, con guion de Jon Vitti y producida por John Cohen y Catherine Winder, se estrenará en cines de toda España el próximo 13 de mayo.

SINOPSIS:

La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

“ANGRY BIRDS, LA PELÍCULA” – EL PRÓXIMO MAYO LOS ANGRY BIRDS APRENDERÁN A VOLAR Y ATERR IZARÁN EN LOS CINES DE TODA ESPAÑA
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: