Anonymous

Cartel ANONYMOUS

La próxima película de Roland Emmerich, Anonymous. se
ESTRENA El 11/11/11

Ambientada en el nido de culebras político de la Inglaterra Isabelina, Anonymous especula sobre un asunto que durante siglos ha intrigado a académicos y brillantes mentes, desde Mark Twain y Charles Dickens, hasta Henry James y Sigmund Freud, esto es: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas a William Shakespeare?  Los expertos lo han debatido, se han escrito muchos libros y los eruditos han dedicado sus vidas a proteger o desacreditar teorías acerca de la autoría de las más famosas obras de la literatura inglesa.  Anonymous presenta una posible respuesta, centrada en un momento en el que la intriga política de capa y espada, los romances ilícitos de la Corte Real, y las confabulaciones de avariciosos nobles hambrientos por el poder del trono, eran puestos a descubierto en el lugar más improbable: el teatro Londinense.

Columbia Pictures Presenta una producción de Centropolis/Anonymous Pictures Limited/Vierzehnte Babelsberg Film GmbH, un filme de Roland Emmerich, Anonymous, protagonizado por Rhys Ifans, Vanessa Redgrave, Joely Richardson, David Thewlis, Xavier Samuel, Sebastian Armesto, Rafe Spall, Ed Hogg, y Jamie Campbell Bower, con Mark Rylance y Derek Jacobi.  Dirigida por Roland Emmerich. Producida por Roland Emmerich, Robert Leger, y Larry Franco.  Escrita por John Orloff.  Los productores ejecutivos son John Orloff, Volker Engel, y Marc Weigert. Los coproductores son Henning Molfenter, Carl Woebcken, y Christoph Fisser. La Directora de Fotografía es Anna J. Foerster.  El Director de Producción es Sebastian Krawinkel.  El editor es Peter Adam.  El Diseño de Vestuario es de Lisy Christl. La música es de Harald Kloser.

Anonymous

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: