ARRÁSTRAME AL INFIERNO

Arrástrame al Infierno se estrena el próximo 31 de julio, image.net

Sinopsis :
image.net
Christine Brown tiene un buen trabajo, un novio estupendo y un futuro brillante. Todo es perfecto hasta que la misteriosa Sra. Agnus le hace una visita al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Christine, ansiosa por quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso, se niega a ayudar a la anciana que decide vengarse echándole la maldición de la Lamia y convirtiendo la vida de Christine en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado, Christine tiene 3 días para escapar de la maldición y salvar su alma de una condenación eterna. Para invertir el hechizo recurrirá a un vidente pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?
image.net
El género de terror vuelve a las pantallas de toda España el 31 de julio de la mano de Sam Raimi, con Alison Lohman y Justin Long como protagonistas.
image.net

www.arrastramealinfierno.es

 

ARRÁSTRAME AL INFIERNO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: