ASÍ FUE LA VISITA DEL EQUIPO DE CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS A MADRID

Los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson visitaron Madrid, acompañados por la productora y autora E.L. James y del director James Foley. Participaron en un encuentro con fans de la película y asistieron a la Premiere en Kinépolis Ciudad de la Imagen.

image001

Sinopsis

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele en CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS, el segundo capítulo basado en la mundialmente conocida novela superventas Cincuenta sombras de Grey. Retomando la historia que empezó con la taquillera película de 2015, cuya recaudación mundial superó los 560 millones, esta nueva entrega invita al espectador a entrar en un mundo algo más oscuro.

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

Regresan a sus papeles en CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS la oscarizada Marcia Gay Harden, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini, a los que se unen por primera vez la oscarizada Kim Basinger, Bella Heathcote y Eric Johnson. James Foley dirige CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS, y vuelven a producir Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi con E. L. James, la creadora de la innovadora serie. Niall Leonard es el autor del guión basado en la novela de E. L. James.

ASÍ FUE LA VISITA DEL EQUIPO DE CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS A MADRID

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: