BARBACOA DE AMIGOS

SE ESTRENARÁ EL 25 DE JULIO

La comedia consigue 650.000 espectadores
en su primera semana de estreno en Francia 


https://www.youtube.com/watch?v=w1yfzkCjGLM


Su actor protagonista, Lambert Wilson, será el maestro
de ceremonías de la próxima edición del Festival de Cannes

 

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país la comedia francesa BARBACOA DE AMIGOS(“Barbecue”) el próximo 1 de agosto
  
Studiocanal estrenó la película en Francia el pasado miércoles 30 de abril, con 481 copias, logrando 650.000 espectadores en su primera semana en cartel y convirtiéndose en una de las comedias del año en el país galo.
  
BARBACOA DE AMIGOS
 está dirigida por Eric Lavaine y cuenta con un reparto repleto de caras conocidas de la cinematografía francesa: Lambert Wilson (“De dioses y hombres”, “Matrix Reloaded”), Franck Dubosc(“Astérix en los juegos olímpicos”, “Camping”), Guillaume de Tonquedec (“El nombre”),  Lionel Abelanski (“El Concierto”) y Florence Foresti (“Hollywoo”). 
Lambert Wilson
, el protagonista de la película, será el encargado de presentar la ceremonia de inauguración y de clausura de la próxima edición del Festival de Cannes. Audrey Tautou fue su predecesora y ejerció de maestra de ceremonias del Festival de Cannes en 2013.
  
 
En BARBACOA DE AMIGOS vemos como en su 50 cumpleaños, Antoine tiene una ataque al corazón. A partir de este momento, Antoine cambiará su estilo de vida y la de todos los amigos con quien comparte vacaciones y muchas barbacoas.

 

 

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará BARBACOA DE AMIGOS el próximo 1 de agosto.

BARBACOA DE AMIGOS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: