BASADA EN HECHOS REALES

eOne

“BASADA EN HECHOS REALES” PRIMERAS IMÁGENES DISPONIBLES Roman Polanski vuelve a sorprender con un inquietante thriller lleno de tensión e intenciones ocultas protagonizado por Emmanuelle Seigner y Eva Green. Estreno en cines el 23 de marzo. eOne

Tras su paso por el Festival de Cine de Cannes, “BASADA EN HECHOS REALES” llega a los cines españoles. Roman Polanski vuelve a adentrarse en el mundo literario para embarcarnos en una inquietante y desasosegadora experiencia cinematográfica.

Emmanuelle Seigner (“La venus de las pieles”, “La vida en rosa”, “La escafandra y la mariposa”), Eva Green (“El hogar de Miss peregrine para niños peculiares”, “300: el origen de un imperio”, “Casino Royal” ) y Vincent Perez (“Bruc. El desafío”, “Fanfan La Tulipe”, “Indochina”) protagonizan “BASADA EN HECHOS REALES” bajo la dirección de Roman Polanski (“El escritor”, “El pianista”, “La semilla del diablo”), con guión del propio director y de Olivier Assayas (“Personal Shopper”, “Viaje a Sils Maria”, “Las horas del verano”). Basada en la novela de Delphine De Vigan del mismo nombre.

SINOPSISDelphine (Emmanuelle Seigner) es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende? ¿Ha venido para darle un nuevo impulso a la vida de Delphine o para arrebatársela?“BASADA EN HECHOS REALES”, estreno en cines el 23 de marzo.

BASADA EN HECHOS REALES
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: