BEGINNERS (PRINCIPIANTES)

La película se estrena el próximo 8 de julio

Sinopsis: BEGINNERS (PRINCIPIANTES) explora el humor, la confusión y el amor a través de la creciente madurez de Oliver Fields (Ewan McGregor), que conoce a la irreverente e impredecible Anna (Mélanie Laurent) pocos meses después del fallecimiento de su padre, Hal Fields (Christopher Plummer). Gracias a esta relación, Oliver rememora a su padre, quien, tras 45 años de matrominio, salió del armario para disfrutar de una vida feliz y llena de energía junto a Andy (Goran Visnjic), un hombre mucho más joven que él.  Ahora, Oliver se esfuerza en amar a Anna con el valor, el humor y la esperanza que su padre le legó.
El realizador y guionista Mike Mills dirige BEGINNERS (PRINCIPIANTES), una comedia dramática, inspirada en su propio padre, acerca de cómo la vida puede ser hilarante y transformadora, incluso en los momentos más serios.

Es imprescindible confirmar la asistencia a los pases de prensa.Desde UNIVERSAL os contestaremos sobre la disponibilidad de la sala. Por motivos de aforo sólo podemos acreditar a una persona por medio y programa.

www.begginers.es

Cartel BEGINNERS

 

BEGINNERS (PRINCIPIANTES)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: