BEGINNERS (PRINCIPIANTES)

  • Protagonizada por Ewan McGregor, Christopher Plummer y Mélanie Laurent
BEGINNERS (PRINCIPIANTES) explora el humor, la confusión y el amor a través de la creciente madurez de Oliver Fields (Ewan McGregor), que conoce a la irreverente e impredecible Anna (Mélanie Laurent) pocos meses después del fallecimiento de su padre, Hal Fields (Christopher Plummer). Gracias a esta relación, Oliver rememora a su padre, quien, tras 45 años de matrominio, salió del armario para disfrutar de una vida feliz y llena de energía junto a Andy (Goran Visnjic), un hombre mucho más joven que él. Ahora, Oliver se esfuerza en amar a Anna con el valor, el humor y la esperanza que su padre le legó.
El realizador y guionista Mike Mills dirige BEGINNERS (PRINCIPIANTES), una comedia dramática, inspirada en su propio padre, acerca de cómo la vida puede ser hilarante y transformadora, incluso en los momentos más serios.
Título original: Beginners
Duración: 104 minutos
Calificación: No recomendada a menores de 7 años
www.begginers.es

Cartel BEGINNERS

BEGINNERS (PRINCIPIANTES)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: