BIG EYES

eOne
 https://www.youtube.com/watch?v=H4XcvTgLgp8
“BIG EYES”
ESTRENO EN CINES EL 25 DE DICIEMBRE
 

eOne

Tim Burton dirige y produce esta emotiva historia, basada en un hecho real, protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz.

 

El 25 de diciembre llegará a los cines “BIG EYES”, la nueva y esperada película de Tim Burtonbasada en la historia real de Walter y Margaret Keane, un matrimonio de pintores que alcanzó la fama a mediados del siglo pasado con sus representaciones de niños de enormes ojos.

 

Dirigida y producida por Tim Burton (“Sombras tenebrosas”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Big Fish”), “BIG EYES” está protagonizada por Amy Adams (“El hombre de acero”, “The Master”, “The Fighter”) y Christoph Waltz (“Django desencadenado”, “Agua para elefantes”, “Malditos bastardos”). Danny Huston (“Hitchcock”, “El jardinero fiel”), Krysten Ritter (“Veronica Mars”, “27 vestidos”), Jason Schwartzman (“Al encuentro de Mr. Banks”, “Extrañas coincidencias”) y Terence Stamp (“Valkiria”, “Wall Street”) completan el reparto del film, cuyo estreno en nuestro país tendrá lugar el 25 de diciembre de la mano de eOne Films.

 

eOne

 

 

 

SINOPSIS.

Dirigida y producida por Tim Burton“BIG EYES” está basada en la historia real de Walter Keane (Christoph Waltz), uno de los pintores más exitosos de los años 50 y principios de los 60. El artista alcanzó una notoriedad asombrosa al revolucionar la comercialización y accesibilidad del arte popular con sus enigmáticas pinturas de niños abandonados con grandes ojos. Sin embargo, la verdad terminaría saliendo a la luz: la obra de Keane no fue creada por él, sino por su esposa, Margaret (Amy Adams). Al parecer, los Keane vivieron una mentira que fue creciendo hasta alcanzar proporciones gigantescas. “BIG EYES” se centra en el despertar de Margaret como artista, en el fenomenal éxito de sus pinturas y la tumultuosa relación que mantuvo con su marido, catapultado a la fama mundial mientras se llevaba todo el crédito por el trabajo de Margaret.

 

“BIG EYES”, estreno en cines el 25 de diciembre.

BIG EYES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: