BIG HERO 6

Hoy se ha presentado a los alumnos de la escuela TAI la película Big Hero 6 con una masterclass sobre animación impartida por los directores de la película, Chris Williams y Don Hall, el productor Roy Conli y el animador español, Valentín Amador.  Big Hero 6 se estrena en cines el 19 de diciembre.

SOBRE BIG HERO 6

De la mano de Walt Disney Animation Studios, el equipo que hizo posible “Frozen. El reino de hielo” y “¡Rompe Ralph!”, llega “BIG HERO 6″, una comedia de aventuras llena de acción que cuenta el vínculo especial que se establece entre Baymax (voz de Scott Adsit), un enorme robot inflable y el niño prodigio Hiro Hamada (voz de Ryan Potter). Cuando un devastador acontecimiento arrasa la ciudad de San Fransokyo y catapulta a Hiro a una peligrosa trama, Hiro recurre a Baymax y a sus mejores amigos entre los que están la adicta a la adrenalina Go Go Tomago (voz de Jamie Chung), el obseso de la precisión Wasabi (voz de Damon Wayans Jr.), el genio de la química Honey Lemon (voz de Genesis Rodriguez) y el fanboy Fred (voz de T.J. Miller). Hiro está decidido a descubrir el misterio y para conseguirlo transforma a sus amigos en una banda de héroes de alta tecnología llamada “BIG HERO 6”.
 Inspirada en el cómic de Marvel de mismo nombre y llena de acción trepidante, emoción y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, “BIG HERO 6” está dirigida por Don Hall (“Winnie the Pooh”) y Chris Williams (“Bolt”) y producida por Roy Conli (“Enredados”).
BIG HERO 6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: