BLAIR WITCH

eOne
“BLAIR WITCH”

SERÁ DISTRIBUIDA EN ESPAÑA POR ENTERTAINMENT ONE FILMS

La esperada continuación de la terrorífica “El proyecto de la Bruja de Blair” llegará a los cines el 4 de noviembre.
“BLAIR WITCH”, la esperada nueva entrega de la terrorífica “El proyecto de la Bruja de Blair” llegará a los cines de nuestro país el 4 de noviembre de la mano de ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films).
Dirigida por Adam Wingard (“Tú eres el siguiente”, “The Guest”, “V/H/S”), “BLAIR WITCH” está protagonizada por un reparto de jóvenes promesas encabezado por James Allen McCune (“Shameless”, “The Walking Dead”), Corbin Reid (“Disney Star Darlings”), Brandon Scott (“¡Rompe Ralph!”, “Anatomía de Grey”) Callie Hernandez (“La La Land”, “Alien: Covenant”), Wes Robinson (“State of Affairs”) y Valorie Curry (“The Following”, “Veronica Mars”).
eOne
SINOPSIS

Han pasado veinte años desde que tres jóvenes desaparecieran sin dejar rastro en el bosque de las Colinas Negras, en Maryland, mientras investigaban la leyenda de la Bruja de Blair. James (James Allen McCune), el hermano de una de ellos, y sus amigos Peter (Brandon Scott), Ashley (Corbin Reid) y Lisa (Callie Hernandez) se adentran en los mismos oscuros bosques para grabar y tratar de descubrir el misterio de su desaparición.

Al principio el grupo se muestra esperanzado, sobre todo tras conocer a un par de lugareños, Lane (Wes Robinson) y Talia (Valorie Curry) que se ofrecen como guías a través del bosque. Pero al caer la noche, se ven rodeados por una amenazante presencia.
Poco a poco, los jóvenes comienzan a darse cuenta de que la leyenda es demasiado real y mucho más siniestra de lo que podían imaginar.
“BLAIR WITCH”, estreno en cines el 4 de noviembre.

t?sender=aam9zZXZhbGVudGlAZ21haWwuY29t&type=zerocontent&guid=63eb6aca-2254-40dc-89db-8978a6786b7e

BLAIR WITCH

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: