BLITZ


EMON ESTRENA “BLITZ”
PROTAGONIZADA POR JASON STATHAM
La distribuidora EMON tiene el placer de convocaros a los pases de prensa de «BLITZ», un thriller policíaco protagonizado por el héroe de acción Jason Statham. Estreno en España 23 de junio.
BLITZ es la espectacular adaptación de la famosa novela policiaca de Ken Bruen, autor de la galardonada serie literaria de Jack Taylor. Este trepidante thriller está ambientado en el Londres moderno y muestra las dificultades a las que se enfrentan Brant y Nash (una pareja de policías londinense) para mantener a los criminales alejados de las calles. Según explica el autor de la novela, “el personaje de Brant se basa en el de un policía real que conocí durante los diez años que viví en Brixton, al sureste de Londres”. 
Brant es un tipo duro, con un particular código ético y que vive al margen de la ley (a pesar de ser policía) a quien le asignan un compañero de lo más inesperado, el sargento Nash, recién llegado de otra zona de la ciudad. El popular héroe de acción Jason Statham (The Mechanic, Crank, Transporter, Collateral, Snatch) encarna a Brant, mientras que Paddy Considine (El ultimátum de Bourne, Cinderella Man) interpreta a su compañero Nash. Junto a ellos se encuentran los actores Aidan Gillen (nominado a los BAFTA y Tony por The Wire) y David Morrissey (La mandolina del Captain Corelli, State of Play, Nowhere Boy).

BLITZ está dirigida por el joven realizador de videoclips y publicidad Elliott Lester, que debutó con la película Love Is The Drug. La adaptación del guión corre a cargo de Nathan Parker, guionista de Moon.

Sinopsis
A Brant, un policía del sur de Londres, acaban de asignarle un nuevo sargento para supervisar su trabajo. El frenético ritmo de la comisaria se acelera cuando un asesino empieza a matar a varios agentes de policía. Brant y Nash se verán envueltos en el juego del gato y el ratón, persiguiendo a contrarreloj al asesino para salvar las vidas de sus colegas.
EMON estrenará BLITZ el próximo 23 de junio en toda España.
Poster BLITZ
BLITZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: