Casi Imposible

CASI IMPOSIBLE 

Charlize Theron y Seth Rogen protagonizan una original e irreverente comedia dirigida por Jonathan Levine.

Estreno en cines el 17 de mayo

Del famoso equipo de Seth Rogen y Evan Goldberg, creadores de las desenfrenadas e inolvidables comedias Juerga hasta el fin y Malditos vecinosCASI IMPOSIBLE es una nueva comedia llena de originalidad y momentos hilarantes, protagonizada por la ganadora del Óscar Charlize Theron (TullyAtómicaMad Max: Furia en la carreteraMonster), quien da muestras de su gran talento para la comedia, y Seth Rogen (Steve JobsMalditos vecinosLío embarazoso). Les acompañan en el reparto O’Shea Jackson Jr. (Juego de ladrones. El atraco perfectoStraight Outta Compton), Andy Serkis (Black PantherEl origen del planeta de los simios), June Diane Raphael(The Disaster ArtistGrace & Frankie [TV]), Ravi Patel (Master of None [TV]) y Alexander Skarsgård(Big Little Lies [TV]La leyenda de Tarzán). 

CASI IMPOSIBLE, dirigida por Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente50/50), llegará a nuestras pantallas el 17 de mayo.

SINOPSIS

Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo. Inteligente, sofisticada y muy preparada, es una poderosa diplomática con talento para… bueno, para casi todo. Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista dotado y desenfadado, con facilidad para meterse en líos. No tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su primer amor. Cuando Fred se reencuentra inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su peculiar sentido del humor y los recuerdos de su idealismo juvenil. Charlotte, que se está preparando para presentarse a la Presidencia, contrata a Fred como redactor de discursos, para consternación de sus asesores de confianza.

Fred se va a encontrar como pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlote: no está preparado para estar en el centro de los focos ni para el estilo de vida de Charlotte. Sin embargo, las chispas saltan entre ellos y su química irrefrenable les conducirá a un romance alrededor del mundo y una serie de inesperados y peligrosos incidentes.

CASI IMPOSIBLE, estreno en cines el 17 de mayo.

Casi Imposible

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: