CHARLOTTE RAMPLING con 45 AÑOS es premiada como la Mejor Actriz de la SEMINCI 2015

CHARLOTTE RAMPLING con 45 AÑOS es premiada como la Mejor Actriz de la SEMINCI 2015.

La película llegará a las salas de cine el próximo 18 de diciembre.

Oso de Plata a la Mejor Actriz para Charlotte Rampling y Oso de Plata al Mejor Actor para
Tom Courtenay en la última Berlinale.

El jurado de la SEMINCI, Semana internacional de Cine de Valladolid, ha reconocido con el Premio a la Mejor Actriz, la sensacional interpretación de Charlotte Rampling en el papel protagonista de 45 AÑOS, película presentada en la sección oficial del certamen y una de las mejor valoradas por la crítica cinematográfica.

45 AÑOS (Reino Unido) es el último trabajo del director Andrew Haigh, (Weekend) y está protagonizada por los actores ingleses Charlotte Rampling (Joven y bonita, Melancolía) y Tom Courtenay (Tren de noche a Lisboa, Plan perfecto) quienes se alzaron con los Osos de Plata a la mejor interpretación femenina y masculina respectivamente del último festival de cine de Berlín.

La película indaga en las relaciones de pareja y capta con gran sutileza lo vulnerable que llega a ser un matrimonio cuando se despiertan heridas y celos del pasado. Previo a su estreno en cines, la película podrá disfrutarse en el Festival Cineuropa de Santiago de Compostela (6 y 11 de noviembre), en el Festival de Cine Inédito de Mérida (17 y 18 de noviembre) y en el MUCES, Muestra de Cine Europeo de Segovia (21 de noviembre)

Sinopsis: Solo falta una semana para que Kate y Geoff Mercer celebren el 45 aniversario de su boda. Tienen pensado dar una fiesta y los preparativos van viento en popa. Entonces, Geoff recibe una carta comunicándole que ha sido descubierto el cuerpo de su primer amor, congelado e intacto en un glaciar de los Alpes suizos. Cinco días después, cuando llega el día de la fiesta, puede que ya no quede nada que celebrar.

CHARLOTTE RAMPLING con 45 AÑOS es premiada como la Mejor Actriz de la SEMINCI 2015

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: