COLD IN JULY

EN LA SECCIÓN OFICIAL DE SITGES 2014, CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE SU DIRECTOR, JIM MICKLE
 

Es un placer comunicaros que Good Films y La Aventura estrenarán en cines de España “COLD IN JULY” del director Jim Mickle (Mullberry St, Stake Land, We Are What We Are) el próximo 12 DE DICIEMBRE.

Tras participar este año en la Sección Oficial del Festival de Sundance y en la Quincena de los Realizadores del Festival de Cannes, COLD IN JULY” tendrá su prèmiere estatal en la Sección Oficial a competición de la 47ª edición de Sitges 2014 – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya

Su director Jim Mickle asistirá al certamen acompañado de la productora Linda Moran (Funny GamesTransaméricaMemorias de Queens). Ambos participarán en una rueda de prensa y estarán disponibles para entrevistas personales con los medios de comunicación.

“COLD IN JULY” está protagonizada por un magnífico elenco de actores encabezado por Michael C. Hall (Dexter, A dos metros bajo tierra), Sam Shepard (MudAgosto, Mátalos suavementey Don Johnson (Corrupción en MiamiDjango desencadenadoMachete).

 

Sinopsis: Texas, años 80. Un hombre irrumpe en una casa y Richard, el padre de familia, no duda en dispararle. Convertido en héroe local, Richard se verá arrastrado en una trama de violencia y de corrupción.

 

 

LA CRÍTICA INTERNACIONAL HA DICHO DE ELLA:

“Los espíritus de los maestros del género ochentero como John Carpenter, Walter Hill y William Lusting planean fuertemente sobre Cold in July, una pieza sublime de pulp fiction texana.”
(Scott Foundas, VARIETY)
 
“Jim Mickle sigue demostrando que es uno de los cineastas más destacables del género en la escena indie con este loco pero rico thriler.”
(David Rooney, THE HOLLYWOOD REPORTER) 
 
“Esta implacable fábula de traiciones en una pequeña ciudad que derivan en una sangrienta venganza es uno de los mejores thrillers indies del año.”
(Tom Huddleston, TIME OUT)

                    

 

 

  ESTRENO EN CINES: 12 DE DICIEMBRE DE 2014
 
COLD IN JULY

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: