CutreCon, Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, proyectará el peor cine de monos del 23 al 27 de en ero

Gorilas de felpa, actores disfrazados de orangután, imitadores de pacotilla de Tarzán y los plagios más descarados de “King Kong” serán los protagonistas de la octava edición de CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, que se celebrará del 23 al 27 de enero de 2019, con una selección del peor cine de monos en el Palacio de la Prensa y en el Auditorio de la Casa del Reloj de Matadero.

A lo largo de cinco jornadas, el festival llevará a los espectadores a los rincones más recónditos de la jungla cinematográfica, en un safari de despropósitos compuesto por una veintena de películas que parecen rodadas por un chimpancé. Habrá sesiones tanto gratuitas como de pago y, por supuesto, todas las proyecciones contarán con el sello CutreCon, por lo que habrá una constante interacción con el público, juegos en directo, sorpresas y, como siempre, muchas carcajadas.

Las entradas para la Kongatón, el “bonobo” VIP y el “bonobo” General -que incluye todas las sesiones de pago del festival- ya están a la venta en la web Super8.es.

Adjuntamos nota de prensa y teaser poster del festival, obra del artista gráfico Carlos Casas Carpintero.

Poster CineCutreCon

CutreCon, Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, proyectará el peor cine de monos del 23 al 27 de en ero
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: