CUTRECON VI: El cine indio más delirante, protagonista de CutreCon VI

CutreCon Vi, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, proyectará tres de las películas más divertidas y disparatadas producidas en la India en diferentes sesiones. Se trata de ‘Action Jackson’, protagonizada por el “Chuck Norris indio”, todo un espectáculo de acción, combates y tiros; ‘BCN Knockout’, film hindú de artes marciales rodado en Barcelona y cuya banda sonora incluye temas de rumba catalana; y ‘Donga’, también conocida como ‘Golimar The Movie’, cinta que contiene la famosa versión india del videoclip ‘Thriller’ de Michael Jackson.

El festival también confirma la presencia de la guionista Rossella Drudi, responsable del libreto de ‘Troll 2’, considerada la mejor peor película de la historia del cine, que acompañará al director de la misma, Claudio Fragasso, en la sesión especial en su honor donde éste recogerá el Premio ESLANG Jess Franco 2017. En la sesión, además de ‘Troll 2’, se proyectará la primera película de Fragaso, ‘Apocalipsis Caníbal’.

Por último, la jornada de clausura en la sala Artistic Metropol constará de dos sesiones, repartidas entre mañana y tarde: Documentrash, donde se verán dos documentales en torno al cine cutre; y la Casiotón, maratón de cuatro de las peores películas musicales de la historia.

CUTRECON VI: El cine indio más delirante, protagonista de CutreCon VI
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: