DADDY’S HOME

FERRELL Y WAHLBERG PROTAGONIZARÁN “DADDY’S HOME” PARA PARAMOUNT PICTURES Y RED GRANITE EN ASOCIACIÓN CON GARY SANCHEZ
HOLLYWOOD, California (13 de Noviembre de 2014) – Paramount Pictures y Red Granite Pictures en asociación con Gary Sanchez Productions han anunciado hoy que Will Ferrell y Mark Wahlberg van a protagonizar “DADDY’S HOME”. Red Granite Pictures coproducirá y co-financiará la película, que Paramount Pictures distribuirá por todo el mundo. Está previsto que el rodaje de la película comience a finales de este año.
 
Sean Anders (“CÓMO ACABAR CON TU JEFE 2”, “ESE ES MI CHICO”) dirigirá el guión escrito por Brian Burns (“Familia de policías”, “Entourage”), con revisiones a cargo de Anders y John Morris (“CÓMO ACABAR CON TU JEFE 2”, “DOS TONTOS TODAVÍA MÁS TONTOS”), Chris Henchy (“EN CAMPAÑA TODO VALE”, “LOS OTROS DOS”), Adam McKay (“ANCHORMAN 2: LA LEYENDA CONTINÚA”, “EN CAMPAÑA TODO VALE”) y Etan Cohen (“MEN IN BLACK 3”, “TROPIC THUNDER”).
 
Morris la producirá junto con Ferrell, Henchy y McKay a través de su productora, Gary Sanchez Productions (“TAMMY,” “GET HARD”). Los productores ejecutivos son Riza Aziz, Joey McFarland y David Koplan (“DOS TONTOS TODAVÍA MÁS TONTOS”, “EL LOBO DE WALL STREET”) de Red Granite Pictures junto con Kevin Messick (“ANCHORMAN 2: LA LEYENDA CONTINÚA,” “LOS OTROS DOS”) y Jessica Elbaum (“ANCHORMAN 2: LA LEYENDA CONTINÚA”) de Gary Sanchez, Sean Anders y Diana Pokorny (“CÓMO ACABAR CON TU JEFE” 1 y 2, “EL INCREÍBLE BURT WONDERSTONE”).
 
Adam Goodman, presidente de Paramount Film Group, ha declarado: “Will y Mark son la pareja cinematográfica perfecta para llevar a cabo este hilarante proyecto. Con Anders dirigiendo, y la participación de nuestros socios de Red Granite, estamos encantados de que se esté realizando esta película “.
 
Riza Aziz, co-presidente de Red Granite Pictures, añade: “Nos hace muchísima ilusión, no sólo por volver a reunirnos con el maravilloso equipo de Paramount sino también por volver a colaborar con la genialidad cómica de Sean Anders y John Morris, con quienes ya tuvimos el placer de trabajar en “DOS TONTOS TODAVÍA MÁS TONTOS”. Y nos hace muchísima ilusión trabajar con Will, Mark y Gary Sanchez. Estamos deseando emprender esta inspirada e hilarante aventura”.
 
DADDY’S HOME” gira en torno a un apacible ejecutivo de la radio (Ferrell) que se esfuerza por ser un buen padrastro de los dos hijos de su mujer, pero surgen complicaciones cuando aparece el despreocupado y gorrón padre de los niños  (Wahlberg), obligándole a competir con él por el afecto de los chavales.
DADDY’S HOME

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: