DADDY’S HOME

FERRELL Y WAHLBERG PROTAGONIZARÁN “DADDY’S HOME” PARA PARAMOUNT PICTURES Y RED GRANITE EN ASOCIACIÓN CON GARY SANCHEZ
HOLLYWOOD, California (13 de Noviembre de 2014) – Paramount Pictures y Red Granite Pictures en asociación con Gary Sanchez Productions han anunciado hoy que Will Ferrell y Mark Wahlberg van a protagonizar “DADDY’S HOME”. Red Granite Pictures coproducirá y co-financiará la película, que Paramount Pictures distribuirá por todo el mundo. Está previsto que el rodaje de la película comience a finales de este año.
 
Sean Anders (“CÓMO ACABAR CON TU JEFE 2”, “ESE ES MI CHICO”) dirigirá el guión escrito por Brian Burns (“Familia de policías”, “Entourage”), con revisiones a cargo de Anders y John Morris (“CÓMO ACABAR CON TU JEFE 2”, “DOS TONTOS TODAVÍA MÁS TONTOS”), Chris Henchy (“EN CAMPAÑA TODO VALE”, “LOS OTROS DOS”), Adam McKay (“ANCHORMAN 2: LA LEYENDA CONTINÚA”, “EN CAMPAÑA TODO VALE”) y Etan Cohen (“MEN IN BLACK 3”, “TROPIC THUNDER”).
 
Morris la producirá junto con Ferrell, Henchy y McKay a través de su productora, Gary Sanchez Productions (“TAMMY,” “GET HARD”). Los productores ejecutivos son Riza Aziz, Joey McFarland y David Koplan (“DOS TONTOS TODAVÍA MÁS TONTOS”, “EL LOBO DE WALL STREET”) de Red Granite Pictures junto con Kevin Messick (“ANCHORMAN 2: LA LEYENDA CONTINÚA,” “LOS OTROS DOS”) y Jessica Elbaum (“ANCHORMAN 2: LA LEYENDA CONTINÚA”) de Gary Sanchez, Sean Anders y Diana Pokorny (“CÓMO ACABAR CON TU JEFE” 1 y 2, “EL INCREÍBLE BURT WONDERSTONE”).
 
Adam Goodman, presidente de Paramount Film Group, ha declarado: “Will y Mark son la pareja cinematográfica perfecta para llevar a cabo este hilarante proyecto. Con Anders dirigiendo, y la participación de nuestros socios de Red Granite, estamos encantados de que se esté realizando esta película “.
 
Riza Aziz, co-presidente de Red Granite Pictures, añade: “Nos hace muchísima ilusión, no sólo por volver a reunirnos con el maravilloso equipo de Paramount sino también por volver a colaborar con la genialidad cómica de Sean Anders y John Morris, con quienes ya tuvimos el placer de trabajar en “DOS TONTOS TODAVÍA MÁS TONTOS”. Y nos hace muchísima ilusión trabajar con Will, Mark y Gary Sanchez. Estamos deseando emprender esta inspirada e hilarante aventura”.
 
DADDY’S HOME” gira en torno a un apacible ejecutivo de la radio (Ferrell) que se esfuerza por ser un buen padrastro de los dos hijos de su mujer, pero surgen complicaciones cuando aparece el despreocupado y gorrón padre de los niños  (Wahlberg), obligándole a competir con él por el afecto de los chavales.
DADDY’S HOME

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: