DESGRACIA

Dirigida por STEVE JACOBS y protagonizada por JOHN MALKOVICH

BASADA EN LA NOVELA DEL PREMIO NOBEL J.M. COETZEE

ESTRENO 31 DE JULIO

 

Golem Distribución presenta DESGRACIA, segunda película como director del australiano Steve Jacobs (La Spagnola) cuyo estreno comercial está previsto para el próximo viernes 31 de julio.
image.net

La película, protagonizada por un consagrado JONH MALKOVICH y una casi desconocida JESSICA HAINES, es una fidedigna adaptación de la novela del mismo título del escritor sudafricano J.M. Coetzee, premio Nobel de literatura. En ella se revela la belleza y la fuerza de los paisajes naturales sudafricanos, al tiempo que descubre las complejidades morales de personas que viven en un país donde el poder está cambiando de manos, tanto en la esfera pública como en la privada.
image.net

DESGRACIA es un drama intimista acerca de un pecador que verá como todas sus creencias se vienen abajo tras una tarde de violencia despiadada y de sus primeros pasos hacia la redención.
image.net

Galardonada con el Premio Broker 1999, la novela que transcurre en la Sudáfrica postapartheid, conmovió a lectores del mundo entero gracias a su fuerza, personajes y emociones complejas.
image.net

Sinopsis: La vida del profesor David Lurie se viene abajo después de un impulsivo romance con una de sus alumnas. Se ve obligado a dejar su puesto en la Universidad de Ciudad del Cabo y huye a la granja de su hija. Sin embargo, una brutal agresión pone a prueba su relación. Dispuesto a todo para no perder el afecto de su hija, la apoya para que acepte su trágico destino y siga en la granja.

DESGRACIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: