DÍA DE PATRIOTAS

eOne

Mark Wahlberg, J.K. Simmons, Michelle Monaghan, Kevin Bacon y John Goodman encabezan la nueva película de Peter Berg, basada en el atentado de la Maratón de Boston de 2013.

eOne

Dirigida por Peter Berg (“Marea negra”, “El único superviviente”, “Battleship”), “DÍA DE PATRIOTAS” está protagonizada por Mark Wahlberg (“Marea negra”,“The Fighter”, “Infiltrados”), J.K. Simmons (“Whiplash”, “La La Land”, “Una vida en tres días”), Michelle Monaghan (“Pixels”, “Misión Imposible 3”, “Código fuente”), Kevin Bacon (“Black Mass”, “X-Men Primera generación”, “Apolo 13”) y John Goodman (“Calle Cloverfield 10”, “Trumbo”, “The Monuments Men”). La película nos traslada al año 2013, cuando la ciudad de Boston se vió sacudida por un terrible atentado terrorista que costó muchas vidas y que permanece en la memoria de todos.

eOne

SINOPSIS

Basada en hechos reales, “DÍA DE PATRIOTAS” es una impactante historia acerca del extraordinario valor de una comunidad ante la adversidad. Este thriller drámático lleno de tensión, que narra los hechos sucedidos en torno al atentado con bomba en la maratón de Boston, recoge con detalle una de las operaciones de busca y captura más sofisticada y mejor coordinadas de la historia de las fuerzas del orden. Puede que los sucesos tuvieran lugar en Boston, pero el atentado y la decidida reacción de la ciudad impactaron a todo el mundo.

“DÍA DE PATRIOTAS”, estreno en cines el 5 de mayo.

t?sender=aam9zZXZhbGVudGlAZ21haWwuY29t&type=zerocontent&guid=2b50b867-fbed-4b5d-9fd9-6799483f4609

DÍA DE PATRIOTAS
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: