DINERO FÁCIL

Logo A Contracorriente Films

EL ESCRITOR JENS LAPIDUS VISITARÁ ESPAÑA PARA PRESENTAR “DINERO FÁCIL”

La adaptación a la gran pantalla del bestseller de Jens Lapidus fue el título más taquillero de 2010 en Suecia

 

A CONTRACORRIENTE FILMS continúa fiel a su línea y sigue apostando por el cine europeo de calidad. Después de LOS SEDUCTORES y PEQUEÑAS MENTIRAS SIN IMPORTANCIA, grandes éxitos en Francia y BIENVENIDOS AL SUR, más de 5 millones de espectadores en Italia, en septiembre estrenará DINERO FÁCIL (Snabba Cash), el título más taquillero en Suecia del año pasado, con más de 500.000 espectadores.

Basada en el bestseller homónimo de Jens Lapidus, publicado por la Editorial Suma en nuestro país, DINERO FÁCIL es la primera parte de la llamada Trilogía Negra de Estocolmo y gracias a su éxito, los productores ya han anunciado la secuela (“Nunca la jodas”) para este año y la tercera y última parte para 2012. Además los hermanos Weinstein, que adquirieron los derechos de distribución de la película para los Estados Unidos, ya han dado luz verde al remake americano.

Dirigida por Daniel Espinosa (“Babylon Disease”, “Outside Love”), este excitante thriller, que invita al espectador a iniciar un viaje al trasfondo del crimen, está interpretado por Matias Padin, Lisa Henni, Joel Kinnaman y Annika Whittembury, entre otros.

Jens Lapidus, escritor escandinavo de novela negra policíaca y autor de la Trilogía Negra de Estocolmo, en cuyo primer título DINERO FÁCIL –con más de 1 millón de ejemplares vendidos sólo en Suecia y publicado en 25 países- está basada la película, viajará a Madrid el próximo 19 de mayo para presentar el film.
Abogado sueco de éxito, gracias a su experiencia profesional representando a algunos de los más conocidos criminales de Suecia, tiene una visión única del un mundo que la mayoría de la gente prefiere no mirar.
Sinopsis
Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca. Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. La enigmática desaparición de una mujer, será el nexo de unión de tres criminales con un objetivo común: vengarse del gran capo Radovan.
La crítica ha dicho de DINERO FÁCIL:
“Uno de los thrillers más impactantes de los últimos años”
Toronto Film Scene
“Tenso, envolvente y realista”
Variety
”Mejor que MILLENNIUM – DINERO FÁCIL està en el top del thriller sueco”
Ekstra Bladet (periódico danés)

”Una de les mejores películas del año”
Twitchfilm.com    
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará DINERO FÁCIL el próximo 26 de Agosto.
Cartel Dinero Fácil
DINERO FÁCIL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: