DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO?


EL FENÓMENO DEL AÑO EN FRANCIA CON MÁS DE 12 MILLONES DE ESPECTADORES, SE ESTRENARÁ EL 19 DE DICIEMBRE

   https://www.youtube.com/watch?v=llZzk6WXePA
La comedia inaugurará “Tu cita con el cine francés” de Unifrance
 en Madrid y contará con la presencia del actor Christian Clavier 

 

 

 
 
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país la comedia DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO? (“Qu’est-ce qu’on a fait au Bon Dieu?”) el próximo 19 de diciembre. La película se ha convertido en un auténtico fenómeno en Francia con más de 12 millones de espectadores y más de 84 millones de euros recaudados, en sus 26 semanas en cartelera.
  
Los datos de DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO? la sitúan como la película más vista y más taquillera del año en Francia a mucha distancia de sus competidoras >> 2ª posición: “Supercondriaque” (5.2 millones de espectadores), 3ª posición: “Lucy” (5 millones de espectadores) y 4º posición: “El amanecer del planeta de los simios” (3.8 millones de espectadores).
El éxito de la película ha cruzado fronteras y ya se sitúa como la comedia europea del año con más de 20 millones de euros en Alemania (3 millones de espectadores), 3.5 millones de euros en Bélgica y casi 1 millón de euros en Grecia.
   
DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO? está dirigida por Philippe de Chauveron y cuenta con un reparto coral encabezado por el actor francés Christian Clavier, protagonista de cintas tan populares como “Los Visitantes” y “Astérix y Obélix contra César”.
  
La premiere española de DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO? tendrá lugar el próximo jueves 16 de octubre a las 21:00h en los Cines Yelmo Ideal de Madrid en el marco de “Tu cita con el cine francés”. La película inaugurará el evento organizado por Unifrance y contará con la presencia de su director Philippe de Chauveron y el actor Christian Clavier.
 

 

  

   
Sinopsis:
Claude y Marie Verneuil son un matrimonio muy tradicional, ambos católicos y padres de cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y costumbres. Pero no siempre ha sido una tarea fácil… La pareja no ha tenido más remedio que aceptar que su hija mayor se casara con un musulmán, que su segunda hija se casara con un judío y que la tercera con un chino.
Aunque el matrimonio trata de mantener una mente abierta, en el fondo, siguen depositando todas sus esperanzas en su hija menor, y esperan que al menos ella se case por la iglesia.
 
 

 

   

 

 
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO? epróximo 19 de diciembre.
DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: