DISPONIBLE EL DIVERTIDO TRAILER DE LOLO

LOLO

Una comedia de Julie Delpy protagonizada por Dany Boon, Vicent Lacoste y la propia Julie Delphy

ESTRENO EN CINES 22 DE JULIO

Tráiler de LOLO en versión original y en versión doblada. Encontraréis también a vuestra disposición fotos, dosier de prensa, cartel y guía de la película.
Tráiler de LOLO

VE: https://youtu.be/KDUT5iwNvq0

VO: https://youtu.be/Cmo3OTk1lfw

LOLO es una divertida película que aborda, desde la comedia y la ironía, diferentes aspectos de las relaciones personales, mediante la contraposición de una sana y bonita historia de amor entre dos personas de mediana edad y una insana y dependiente relación materno- filial.

Julie Delpy (Dos días en París, Antes del amanecer), directora y protagonista de la película, interpreta a Violette, una parisina muy exitosa en su vida profesional pero con dificultades para manejar su vida emocional y familiar. Su mayor problema es Lolo -interpretado por Vincent Lacoste ( Hipócrates)-, su egoísta y retorcido hijo, quien contribuye activamente a la infelicidad de su madre. La ceguera de Violette, que pierde la cabeza por su hijo, hace que esa dañina relación se perpetúe. Dany Boon ( Bienvenidos al norte) interpreta a Jean René, un informático provinciano que se traslada a París, lleno de bondad y buena voluntad, que tendrá que afrontar no solo sus diferencias con Lolo, sino adaptarse a un sofisticado mundo que le resulta ajeno.

Sinopsis: Violette, parisina y profesional de la moda de 45 años, pasa unos días en un spa de Biarritz con su mejor amiga cuando conoce a Jean-René, un modesto informático recién divorciado. Después de años de soledad, se deja seducir. Jean-René se traslada a París e intenta adaptarse al microcosmos en el que ella se mueve. Pero no había contado con Lolo, el adorado hijo de Violette, dispuesto a todo con tal de destruir a la pareja en ciernes y conservar su puesto de favorito absoluto.

DISPONIBLE EL DIVERTIDO TRAILER DE LOLO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: