DISPONIBLES POSADOS DE FRANÇOIS OZON, PAULA BEER Y PIERRE NINEY

Frantz, la última película de François Ozon protagonizada por Paula Beer y Pierre Niney, se estrenará el 30 de diciembre
fck?id=40105
Os presento las fotografías de el director francés François Ozon (Joven y bonita, En la casa) y de los actores que protagonizan Frantz, su última película: el actor francés Pierre Niney y la actriz alemana Paula Beer, quien obtuvo el Premio Marcello Mastroianni a Mejor Actriz Emergente en la pasada edición de la Mostra de Venecia.

fck?id=40106

La última película del consagrado director francés, ambientada en Alemania y Francia tras la Primera Guerra Mundial, es un elegante drama repleto de elementos de suspense, en el que temas como la verdad, la mentira, el amor o la familia son abordados desde su relación con el pasado, que conduce y condiciona el presente, atrapa a los personajes y confunde sus existencias. La inteligente e intrigante película de François Ozon ha recibido una excelente acogida por parte de la crítica internacional, tras su paso por los festivales de Venecia, Toronto y San Sebastián.

fck?id=40107

Sinopsis: En una pequeña ciudad alemana después de la I Guerra Mundial, Anna va cada día al cementerio a lamentar la pérdida de su novio Frantz, que murió en una batalla en Francia. Un día se encuentra con Adrien, un joven francés que ha ido a depositar flores en la tumba de Frantz y cuya presencia en un país que acaba de perder la guerra enciende pasiones encontradas.

DISPONIBLES POSADOS DE FRANÇOIS OZON, PAULA BEER Y PIERRE NINEY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: